Y aquí estamos un año más disfrutando de una entrada de año en el extranjero. Esta vez la ciudad elegida ha sido Budapest y el primer día que hemos pasado no podía ser más prometedor. Ya hemos podido conocer una intensa jornada las dos partes que componen esta bella ciudad. La navidad en Pest es vibrante, repleta de mercadillos. Mientras que en Buda la ascensión a su castillo es toda una experiencia.
El frío ha sido bastante llevadero, aunque las temperaturas rara vez han superado los 0 grados. La entrada de año la hemos vivido junto al magestuoso río Danubio. El clima gélido se ha compensado con el calor de la gente y un bonito espectáculo de fuegos artificiales.
Ahora solo nos queda seguir disfrutando de la ciudad y esperar que en las próximas jornadas nos cundan igual que la primera que acabamos de cerrar.





Si queréis seguir nuestro viaje a Budapest en Fin de Año 2017 lo podéis hacer a través de:
Twitter: @josecarlosds
Instagram: @josecarlosds
Facebook: La Próxima Parada
Hashtag: #BudapestLPP
Sin más, solo nos queda desearos un ¡¡¡muy feliz 2017!!! Esperamos que hayáis tenido la mejor entrada de año posible y que venga cargado de viajes.
6 Comentarios
La Navidad en Budapest huele a vino caliente y a Kürtöskalács (unos dulces típicos húngaros con forma cilíndrica que se hacen a la brasa y cuyo aroma invita a todos los transeúntes a pararse a comprarlos). Sus calles están bellamente iluminadas y sus edificios son indeciblemente bellos e intrincadamente detallados. Espero que os quedéis con nosotros en las futuras entradas en las que explicaremos cómo se vive un fin de año en la capital húngara, aunque puedo adelantaros que para nada decepciona. ¡Feliz Año Nuevo!
No se puede decir que este año la entrada a 2017 no ha sido navideña. No ha faltado ni nieve 😀
Feliz año! Vaya viajecito bueno para empezar el año 🙂 Qué envidia. Disfrutadlo mucho y seguid compartiendo esas fotos tan bonitas. Felices fiestas!
¡Feliz Año Arantxa! La verdad que así da gusto comenzar el año y se ha pasado sensacional 😀
Feliz Año chicos!!! (aunque ya estemos a 13 de enero)
Habéis elegido un destino genial para comenzar el año, Budapest es una ciudad preciosa. Eso sí Jose Carlos, se te ve con una cara de frío extremo en la última foto jejeje.
Un abrazo.
¡Feliz año Alberto!
Nos ha encantado Budapest y hemos vuelto con las pilas cargadas. La verdad que a media noche en pleno Danubio hacía una rasca importante jaja
Un abrazo.