Sexto Aniversario La Próxima Parada

Mi vida está inseparablemente ligada a una película, esa es “Regreso al futuro”. En 1985 se estrenaba la primera de una exitosa trilogía que haría las delicias de todo viajero, especialmente de los que soñamos con recorrer los lugares que hemos visitado, pero varios años atrás, cuando aún no habíamos nacido, o imaginar cómo serían en el futuro. Ese mismo año del estreno nacía un servidor y para colmo elegía una fecha como el 21 de octubre para crear este blog de viajes. Una casualidad totalmente, pues no era mi intención, lo que nos ha plantado en el día de hoy, 21 de octubre de 2015, justo el mismo día que Doc y McFly llegaban en su DeLorean al, por aquel entonces, imaginario futuro en la segunda entrega. Seguramente el universo de Zemeckis llegó demasiado alto en algunas suposiciones de lo que nos esperaría en el S. XXI, pero la verdad que muchos de sus aciertos fueron toda una revelación.

CumpleBlog La Próxima Parada - 6 años
CumpleBlog La Próxima Parada – 6 años

Dejando los paralelismos cinéfilos, lo que sí es cierto es que La Próxima Parada sigue adelante después de 6 años de vida. En el último año, desde que festejábamos el quinto aniversario, las obligaciones han marcado inevitablemente el devenir del blog. De las habituales 4 entradas mensuales, hemos tenido que bajar un poco el pistón y establecernos en 2 cómodas publicaciones. Ha sido un año muy trabajado, los estudios han marcado el paso de los meses y esperamos que pronto den sus frutos para volver nuevamente al ritmo normal. Afortunadamente, si bien el último viaje se realizaba en Berlín el pasado año, nos ilusiona mucho poder comentar que ya estamos preparando el próximo viaje navideño, son muchos meses sin coger un avión y el mono viajero está desatado, pero afortunadamente en unas semanas ya podremos dejarlo libre y visitar un nuevo destino europeo aún desconocido para nosotros, no adelantamos el lugar concreto aún, hay que darle un poco de emoción, pero sí os podemos comentar que hará frío y si no lo hace, definitivamente el cambio climático nos ha atrapado 😀

El sexto año de vida del blog se centra en escapadas puntuales a destinos próximos y en seguir descubriendo la provincia de Málaga. Un año más vosotros habéis sido los encargados de conformar el resumen de los mejores momentos de este último año de la web, con una selección de las 12 imágenes con más me gusta en Instagram, seleccionado la más favorita de cada mes:

Instagram La Proxima Parada Sexto Año

También os dejo un balance con los artículos más destacados de estos últimos 12 meses:

La tienda de la Próxima Parada

Y para rematar el capítulo de noticias, os quiero presentar la tienda oficial de La Próxima Parada. Hemos creado una tienda en la que iremos subiendo artículos exclusivos con temática de viajes, por el momento tenéis a vuestra disposición varios modelos de camisetas, fundas para móviles, tote bags y lienzos, todos ellos realizados personalmente por Carmen Laura, en el que no falta nuestro logo y seña de identidad de la Próxima Parada, en esta caso realizado por nuestra diseñadora favorita, Oli Ferrando, y en la que me alegra ver que han confiado muchos compañeros viajeros para crear sus respectivas marcas viajeras ¡Pincha en la imagen para visitar la tienda!

Productos La Proxima Parada

Queríamos poder alojar los diseños viajeros en una tienda que fuese cómoda a la hora de realizar envíos y devoluciones sin problemas, de hecho Carmen tiene su propia tienda (Bonitismo) desde hace un año alojada en LaTostadora y la experiencia ha sido de lo más satisfactoria.

También  hemos creado un hashtag para que podáis enseñarnos vuestras compras, lo que nos haría bastante ilusión, así que no olvidéis usarlo: #LPPShop

Además… ¡estamos de rebajas! Consigue todos los artículos con el 15% de descuento con el cupón HALLOWEEN hasta el 27 de este mes. Y envíos gratuitos dentro de España a partir de 3 productos durante todo el año.

Ha sido un año en el que por los motivos personales que anteriormente narraba, no se ha podido viajar todo lo que nos hubiera querido, ni tampoco colaborar con todas las empresas del sector que han estado interesadas en nosotros. Esperamos que 2016 sea un año mucho más activo y que podamos sacar adelante todos esos proyectos que tenemos pendientes a la luz, por lo pronto con la tienda estamos muy ilusionados. Como cada año aquí va la evolución de nuestros números en las redes sociales:

  • Facebook: 1.448 personas les gusta La Próxima Parada.
  • Twitter: 3.730 followers
  • Youtube: 145 suscriptores
  • Instagram: 735 seguidores
  • Pinterest: 169 seguidores
  • Google +: 307 seguidores
  • Minube: 45 seguidores

¡Si aún no nos seguís, ahora es el momento!

Facebook  Twitter – Youtube  Instagram  Pinterest – Google + – Minube

Sin más, simplemente queremos cerrar dando las gracias a todos los que semana a semana os pasáis por La Próxima Parada a leer nuestras novedades, consultar viajes pasados o simplemente para dejar un comentario o un aporte en cualquiera de nuestras redes sociales, de verdad ¡Muchas gracias! Ojalá tuviéramos un DeLorean y pudiéramos viajar desde 2015 al pasado como ya hicieran Doc, Marty, Einstein y Jennifer hacia ese año 1985 alterno, pero como no es posible, nos conformaremos con seguir disfrutando de trenes y aviones hacia presentes que nos volvemos locos por descubrir. Y ahora os animo a que en los comentarios os aventuréis a deducir dónde viajaremos en las próximas navidades, será un destino europeo aún no visitado, que además es capital del país, a ver si hay alguien que sea capaz de acertarlo ¡Un saludote para todos!

José Carlos DS

José Carlos DS: Economista y blogger de viajes en La Próxima Parada. Ratón de ciudad, pero que le gusta la naturaleza por igual. Sus otras pasiones son el cine, los deportes y los videojuegos.

Sígueme en Twitter: @josecarlosds o dale a me gusta en nuestra fanpage de Facebook para estar informado: La Próxima Parada.

22 comentarios

  • responder Mari Carmen ,

    Felicidades por estos seis añitos!! Nuestros blogs cumplen los mismos años el mismo mes! Qué bueno fue octubre de 2009, eh? jejeje
    Mucha suerte con la tienda!!! Todo tiene una pinta estupenda!

    • José Carlos DS ,

      Desde luego que octubre de 2009 tuvo el nacimiento de 2 grandes blogs, que no se diga que no nos echamos piropos oiga 😀

      ¡Muchas gracias! Un abrazo.

    • responder Carmen ,

      Por fin estamos en el futuro!!! Jajajaja. Desde luego mi labor en el blog es minúscula comparada con el tiempo y el mimo que le dedicas al blog, me alegra formar parte de un proyecto tan increíble y poder aportar mi granito de arena. Muchas felicidades!!!

      • José Carlos DS ,

        Solo por la compañía y la paciencia que tienes en los viajes con mis sesiones de fotos, ya te has ganado el derecho de ser el 50% de La Próxima Parada jaja

        ¡Un besote! 😉

      • responder Laura ,

        Yo apuesto por Amsterdam! Felicidades!! 🙂

        • José Carlos DS ,

          Ahí queda tu apuesta, igual has acertado, como te has quedado muy cerca 😛

          ¡¡¡Muchas gracias!!!

        • responder DinkyViajeros ,

          Felicidades por partida doble! Por el aniversario y por la tienda! Os deseamos la mejor de las suertes y ya veréis cómo pronto recogéis los frutos a tantas horas de estudio y sacrificios… 🙂

          Mientras tanto, si os piden colaboraciones a las que no podáis corresponder, acordaos de dar juestro nombre, jijiji 😉

          Abrazos pareja!

          • José Carlos DS ,

            ¡Muchas gracias vecinos! Toca hincar codos y sacar nuestra meta para poder seguir viajando como nos gustaría 😀

            ¡Un abrazote!

          • responder Antonio Ruiz ,

            Muchísimas felicidades por este sexto aniversario.

            Veras como pronto comenzáis nuevos viajes para llenaros de emociones y vida. Ahora nosotros estamos un poco igual, las circunstancias familiares nos impiden viajar como lo veníamos haciendo estos últimos años, pero bueno… todo llegará.

            Un abrazo enorme y felicidades nuevamente!

            • José Carlos DS ,

              Está claro que hay épocas en las que toca priorizar, como no vivimos de los viajes, pues toca centrarse en lo importante.

              Ahora a estudiar y en breve a viajar de nuevo ¡Muchas gracias y un abrazo! 😀

            • responder Sele ,

              Muchas felicidades por esos 6 años tan llenos de viajes, entretenimiento y buena información. Sois geniales y me alegro un montón por vuestro aniversario blogueril.

              Un abrazote!!!

              Sele

              • José Carlos DS ,

                Muchas gracias Sele, queremos seguirte el ritmo, pero cualquiera 😛

                Un abrazote y espero que nos veamos pronto.

              • responder Verónica (Deambulando con Artabria) ,

                Muchas felicidades! Somos de la misma quinta, con unos meses de diferencia, nosotros empezamos en febrero del 2009. A ver si seguimos mucho más tiempo leyéndonos 😉

                • José Carlos DS ,

                  Muchas gracias, la verdad que es un gusto seguir por aquí y sobre todo compartir esta andadura con otros blogs como vosotros con los que compartimos afición y nos seguimos mutuamente desde hace años. Un lujo formar parte de esta comunidad 😀

                • responder Pau ,

                  Felicidades y que cumpláis muchos más 😀

                • responder Antonio ,

                  Muchas felicidades al blog por los 6 años, y muchas gracias a ti Jose Carlos por mantenerlo vivo estos 6 años.

                  Descubrí hace relativamente poco el blog buscando cosas sobre viajes a Gibraltar, y cuando vi el resto del blog no pude resistir verlo al menos una vez a la semana.

                  Y me encanta participar aqui con los comentarios aunque sean pocos y recientes. Muchas felicidades por tu labor.

                  • José Carlos DS ,

                    Muchas gracias por estar por aquí Antonio, se agradecen siempre tus aportaciones a los hilos 😀

                    Un saludote.

                  • responder Helena ,

                    ¡Por muchos años más de viajes! Enhorabuena!!
                    Un saludote

                    • José Carlos DS ,

                      Gracias Helena, tocará seguir viajando, que remedio… jaja

                      ¡Un saludote!

                    • responder David Maldonado ,

                      Enhorabuena paisanos!!! Ya toca volver a subirse al avión y aquí estaremos esperando para leer vuestras aventurillas. Un abrazo y a por otros 6 años más.

                      • José Carlos DS ,

                        ¡Muchas gracias! La verdad que tenemos un mono importante de montarnos de nuevo en el avión, menos mal que pronto tocarán nuevas aventuras 😀

                        ¡Un abrazo!

                      Dejar un comentario

                      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

                      Uso de cookies

                      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

                      ACEPTAR
                      Aviso de cookies