A mediados del mes pasado realizamos una escapada por la Comunidad Valenciana, en esta ocasión todo el plan fue propuesto por el área de Turismo de Marina d´Or que muy amablemente nos ofreció la posibilidad de pasar unos días allí y descubrir todo lo que ofrece la famosa Ciudad de Vacaciones ubicada en Oropesa del Mar, Castellón. Así que ni cortos ni perezosos nos fuimos hacia allí para conocer el lugar y pasar 4 noches en las que intentaríamos sacarle todo el partido y recorrerlo lo más afondo posible.

Para quien no lo conozca, Marina d´Or es un complejo turístico situado en las localidades de Oropesa del Mar y Cabanes, en la provincia de Castellón. Seguramente para la mayoría de vosotros sea conocido este lugar por los clásicos spots publicitarios que suelen emitirse en televisión y radio, especialmente durante el verano, o por los certámenes de belleza que habitualmente se celebran allí como el de Miss España o Chica Interviú.

En nuestro caso como nunca habíamos estado por allí, las únicas referencias que teníamos es que parecía un destino interesante para irse de vacaciones en familia. Por lo que cuando recibimos la propuesta no dudamos en aceptarla, pues el destino de sol, playa y relax parecía saludable y apetecible para estas fechas, además que como no solemos formarnos opiniones previas sin probar los destinos, desde luego era uno de esos lugares que teníamos cierta curiosidad por conocer, ya que aunque nuestra forma de viajar no se suele enfocar a este tipo de complejos, si que parecía interesante probar la experiencia y abrirse nuevos horizontes viajeros.

Logo Marina dOr

A lo largo de las próximas 2 entradas trataré de mostraros todo lo que ofrece Marina d´Or, mientras que en esta primera entrada os hablaré del hotel donde nos alojamos, en la próxima os intentaré hacer un recorrido por todos los puntos de interés que ofrecen los servicios e instalaciones de esta ciudad de vacaciones.

Antes de comenzar a hablaros del hotel y para que vayáis teniendo una idea de nuestro grado de satisfacción con la experiencia Marina d´Or, os tengo que decir que antes de llegar allí tenía una lista con al menos 4 o 5 pueblos de interés que están a no más de 100 kilómetros de Oropesa del Mar, los cuales tenía intención de ir visitando durante los días que estuviéramos por allí, cualquiera que me conozca sabe que me encanta aprovechar el tiempo y que las vacaciones son también para descansar, pero tampoco sin apalancarse en la hamaca y no menearse en todo el día. El resultado final después de estar allí desde el jueves hasta el domingo, es que desde el mismo día en que llegamos el coche no se movió de allí y esa teórica lista de municipios que visitar se quedó para otra ocasión, pues fue tanta la oferta con que nos encontramos en Marina d´Or que no vimos necesario salir de allí en todo ese tiempo, sin duda fue un gran tanto que nos anotó este complejo turístico y que ni de lejos esperábamos.

Suite Junior Hotel Marina d´Or 5 Estrellas

La oferta hotelera y de apartamentos que encontramos en Marina d´Or es realmente elevada. Por un lado tenemos un hotel de 5, otro de 4 y otro de 3 estrellas en primera línea de playa, así como un hotel a apenas 500 metros denominado Gran Duque de 4 estrellas y que cuenta con habitaciones familiares, y el Hotel Marina d’Or Beach 3* a unos 300 metros de la costa. Otra fórmula para pasar allí las vacaciones son los apartamentos, diferenciando entre los multiservicios en los que se puede disfrutar de todas las comodidades de los hoteles, incluidas el spa, y luego tenemos los de solo alojamiento, lo que sería lo habitual en este tipo de alquileres vacaciones.

En nuestro caso tuvimos la fortuna de alojarnos en el Hotel Marina d’Or 5*, donde disfrutamos de una suite junior con vistas a los jardines de Marina d´Or.

Suite Junior Marina D´Or Salón
Suite Junior Marina D´Or Salón
Suite Junior Marina D´Or Salón
Suite Junior Marina D´Or Salón

La habitación contaba con un dormitorio, salón y baño completo con bañera de hidromasaje y ducha, aire acondicionado que se podía controlar en cada una de las áreas, así como televisión tanto en el dormitorio, como en el salón.  El baño contaba con una segunda habitación separada con un juego completo de saneamientos para darle una mayor privacidad, algo habitual en hoteles de esta categoría y que siempre se agradece.  Si habitualmente viajáis con vuestra mujer o pareja, seguro que os dará miedo pensar en la capacidad de los armarios, pues en esta ocasión no hay de que preocuparse, ya que hay 2 buenos armarios de puertas abatibles, por lo que no habrá que pelearse para decidir el reparto. Cuando llegamos a la recepción nos obsequiaron con una copa de champán o zumo (al gusto) y al entrar en la habitación teníamos un plato de bienvenida con embutidos, fruta y agua mineral embotellada, desde luego todo un detalle. Todo el hotel cuenta con wifi gratuito para los huéspedes y en las habitaciones conexión por cable.

Dormitorio Hotel 5 Estrellas Suite Junior Marina D´Or
Dormitorio Hotel 5 Estrellas Suite Junior Marina D´Or
Baño Hotel 5 Estrellas Suite Junior Marina D´Or
Baño Hotel 5 Estrellas Suite Junior Marina D´Or

Sin duda la suite tiene todo lo que se podía esperar de un 5 estrellas y más, además algo muy a tener en cuenta son las vistas. Ya que contábamos con una panorámica privilegiada de los jardines de Marina d´Or, la avenida principal y la costa. Por la noche solo había que abrir la ventana y salir al balcón para contagiarse del ambiente y desear bajar para disfrutarlo. Aunque también hay que reconocer que en la habitación se estaba tan cómodo, que no es el clásico lugar donde dejas las maletas y únicamente bienes para dormir lo indispensable y seguir el día, sino que gusta disfrutarla y descansar como es debido en las estupenda cama «queen size», nunca viene mal recargar las pilas como es debido y recuperarse del día a día de nuestra obligaciones laborales o personales.

Vistas Balcón Hotel 5 Estrellas Marina D´Or
Vistas Balcón Hotel 5 Estrellas Marina D´Or
Claraboya Balneario Marina D´Or Oropesa Castellón
Claraboya Balneario Marina D´Or Oropesa Castellón

Creo que con la descripción y las imágenes habrá quedado claro que la habitación era estupenda, pero como comprenderéis no nos íbamos a quedar allí todos esos días, lo principal era conocer bien Marina d´Or y en especial toda la oferta que tenía el hotel donde nos alojábamos. Como dato a tener en cuenta, sus habitaciones se encuentran justo encima del Mayor Balneario de Agua Marina de Europa, por lo que sin duda hubiera sido un auténtico fallo irse de allí sin hacer un circuito por sus corrientes, duchas, piscinas y jacuzzis entre otros. Por lo que nos pusimos el albornoz, el bañador y como al estar alojados en el propio hotel de 5 estrellas únicamente teníamos que ir con el ascensor, pues más fácil no lo podíamos tener.

Balneario Marina d´Or

Este Balneario científico de agua marina cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de lámina de agua de mar, un circuito de balneario normal nos llevará a probar piscina termal, jacuzzis, hot-tubes, duchas, baños, flotarium, helioterapia, recorridos contracorriente, saunas de distintas temperaturas, en definitiva un auténtico paseo en el que nos beneficiaremos de las  propiedades del agua marina como fuente de belleza, salud y bienestar. Nuestra estancia comprendía tener un acceso diario al balneario, por lo que tuvimos la ocasión de aprovecharlo cada uno de los días y recorrernos cada palmo del mismo.

Balneario Marina D´Or Jacuzzis
Balneario Marina D´Or Jacuzzis

La entrada normal se realiza por la planta baja donde se haya también la recepción, pero nosotros teníamos acceso a las zonas del Balneario VIP, por lo que para entrar lo hacíamos desde la planta 2. Si estamos alojados en el hotel, con la misma tarjeta de la habitación podremos acceder al balneario, pasándola por el torno de la planta baja y luego nos la codificarán en la entrada previa a los vestuarios para asignarnos una taquilla, eso no funcionará igual para la zona VIP, ya que allí tendremos que enseñar una pequeña cartulina de nuestra reserva y nos asignarán una tarjeta VIP con la que podremos movernos por todo el balneario. Con el acceso VIP se ofrece un albornoz gratuito en cada uso, por lo que si queremos no tendremos que bajarnos el nuestro. Como curiosidad no es necesario usar gorro, ni chanclas, todos los días las superficies del balneario se tratan con un producto para evitar los hongos y caminar cómodamente descalzo sin problemas.

Este circuito VIP se encuentra por encima del Balneario general y cuenta con una serie de servicios exclusivos que no encontraremos en la zona de abajo y al ser más exclusivo, el número de personas que hay por este área es mucho más limitada, los que busquen mayor privacidad y tranquilidad lo agradecerán. El circuito nos lleva en primera lugar por un Baño de Cleopatra con efecto hidratante en el que deberemos estar unos 10-15 minutos y que siempre deberá ser precedido de una ducha, aunque comúnmente sea conocido como «baño de leche», no es realmente leche, si no un producto complementario que tiene las mismas propiedades. Después de aquí pasaremos por el Baño de Barro ó Limos Marinos con efecto oxigenante y remineralizante, 10-15 minutos y nuevamente ducha. Desde aquí podemos pasar a nuestro gusto por la sauna, los 2 jacuzzis interiores, o una sala de aromaterapia, en la zona relax en la nevera podemos tomar de forma totalmente gratuita agua o refrescos para hidratarnos.

Barro Líquido Area VIP Balneario Marina D´Or
Barro Líquido Area VIP Balneario Marina D´Or
Baño Cleopatra Area VIP Balneario Marina D´Or
Baño Cleopatra Area VIP Balneario Marina D´Or
Jacuzzi Area VIP Balneario Marina D´Or
Jacuzzi Area VIP Balneario Marina D´Or

En el exterior nuevamente tenemos una zona exclusiva con solárium y 2 jacuzzis al aire libre. Como recomendación del personal que nos atiende en la zona VIP, lo último que debemos probar para finalizar nuestro recorrido es la Sala de Musicoterapia para relajarse en las camas de agua, desde luego un lugar ideal para tumbarse y terminar la jornada, mucho cuidado con quedarse dormidos, aunque no os preocupéis, que según nos comentaba el chico que nos atendió no seréis los primeros 🙂

Pero estas zonas únicamente corresponden a la zona VIP, una vez hemos recorrido toda esta área, llega el momento descender las escaleras y descubrir todo lo que ofrece el circuito habitual que realizan los visitantes de este balneario, aunque en cualquier momento podremos movernos de una a otra zona siempre que seamos VIP.

Ya en la planta baja, nos encontramos la parte más colosal de este balneario. En primer lugar lo que más salta a la vista es la impresionante piscina de agua marina , en ella se concentran un amplio espacio con chorros cervicales de distintas intensidades, camas jets para relajarse, cascadas de agua de agradable sensación y varios jets a nivel lumbar, de las piernas. Un dato muy importante, es que en el balneario han pensado en las personas con movilidad reducida, es por ello que muchas de las piscinas cuentan con sistemas ideados para que minusválidos o personas que tengan algún tipo de problema físico puedan acceder a ellas sin problema alguno.

Alrededor de esta piscina central encontramos multitud de opciones, piscina de mar muerto en la que tumbarse relajadamente mientras flotamos, caminos de arena y piedras como si estuviéramos andando por la playa, termas romanas con agua fría, templada y caliente, baño de pomelos y hamacas en las que relajarnos con inflarrojos.

Piscina central Balneario Marina D´Or
Piscina central Balneario Marina D´Or
Piscina Mar Muerto Balneario Marina D´Or
Piscina Mar Muerto Balneario Marina D´Or
Baños Romanos Balneario Marina D´Or
Baños Romanos Balneario Marina D´Or
Área Exterior Balneario Marina D´Or
Área Exterior Balneario Marina D´Or

Una segunda planta intermedia entre la del circuito normal del balneario y la zona VIP, a la que podemos acceder por varias escaleras, encontraremos varios grupos de jacuzzis colgantes, así como distintas saunas a diferentes temperaturas, duchas escocesas, Gran Hamman y el Baño turco, más una nueva zona de relax con rayos inflarrojos que relajan y tonofican el cuerpo. Si esto no fuera ya suficiente en la época estival hay una exterior con pediluvios y maniluvios para hacer tratamientos en manos y pies y mejorar dolencias. Y otra gran piscina descubierta con jets, cuellos cisne y chorros cervicales, junto a cascadas de agua al aire libre, jets y burbujas de aire con efecto relajante y de descanso, otros tantos jacuzzis y solarium natural y quiosco-bar, en esta zona lo que tomemos si se tiene que abonar.

Desde luego creo que una vez desglosado todo lo que ofrece, no hay que decir que si pasamos por Marina d´Or, una de las visitas obligadas debe ser este Balneario, estemos o no alojados en el Hotel de 5 estrellas. Los precios durante la temporada de 2013 son de 34 euros durante 3 horas en la zona lúdica (balneario general) o 55 euros con acceso VIP y 5 horas de uso para adultos. No se permite el acceso a menores de 5 años y entre 5 y 12 años pagan 27 euros/48 respectivamente.  La elección de uno u otro pase dependerá de cada uno, si  queremos simplemente relajarnos un rato y descansar con la zona lúdica será suficiente, pero si buscamos una jornada larga, estar en zonas exclusivas donde tendremos más privacidad y disfrutar de todo lo que ofrece, sin duda el pase VIP es una opción muy a tener en cuenta, quizás no para todos los días, pero al menos una vez merece mucho la pena.

Centro Médico Marina d´Or

Contiguo al balneario y con acceso desde la calle o desde el propio balneario, Marina d´Or cuenta con un centro de belleza y salud que ofrece hasta 192 tratamientos diferentes para tratar nuestro cuerpo. Entre estos tratamientos comprenden cuidados de belleza facial para limpiar, hidratar y prevenir el envejecimiento, corporal de depilación, tonificación y mejorar la actividad circulatoria entre otras, tratamientos exclusivos de agua, masajes generales o centrados en un punto concreto para recuperarnos de nuestras dolencias, así como otros programas más especializados como medicina y cirugía estética, fisioterapia o chequeos médicos preventivos.

Centro de Belleza y Estética Marina d´Or
Centro de Belleza y Estética Marina d´Or

Por suerte pudimos pasar por el centro de belleza y probar cada uno de nosotros un tratamiento, en el caso de Carmen se realizó una limpieza de cutis que consistía en una cura homeopática de oro y platino, a lo largo de 45 minutos se buscaba regenerar, reafirmar, iluminar y aclarar el tono de piel. Por mi parte, mi sufrida espalda pedía atención exclusiva, es por ello que opté por un masaje japonés Anma, que mediante presiones digitales, palmares y estiramientos, sobre los meridianos, busca estimular la  circulación sanguínea y ramificaciones nerviosas., esto fue durante unos 25 minutos en la silla ergonómica que podéis ver más arriba. Como veréis en la propia web de Marina d´Or la oferta no solo es numerosa, sino muy variada, personalmente quedé muy satisfecho y con el proceso y el resultado final, al igual que Carmen.

Si queréis ver un resumen donde recorremos el Hotel Balneario Marina d’Or 5*, no dudéis en pinchar en vídeo de más abajo:

En resumen, hasta este momento os he hablado de la suite tan ideal en donde pernoctamos, de su magnífico balneario en el que relajarse y tonificarse en sus instalaciones, así como la guinda del pastel que sería el masaje en su centro médico en donde quitarse unos años de encima, que si bien igual es un poco exagerado hablar de años, al menos seguro que entre toda la combinación juntas de hotel, balneario y masaje algunas semanas de stress nos quitamos, desde luego salíamos del baleario siempre que flotábamos.

Pero ahora que hablo de guindas, por mucho descanso que se precie, hay algo que el ser humano no puede pasar por alto por mucho que quiera, eso es la comida, es por ello que este sitio no sería completo si no habláramos de las condiciones tan ideales que nos brinda su buffet.

Buffet Hotel 5 Estrellas Marina d´Or

En Marina d´Or encontramos una variedad tremenda de restaurantes de toda clase, por lo que hasta los paladares más exigentes quedarán satisfechos, cada uno de los hoteles de 3, 4  y 5 estrellas tienen su propio buffet dentro del propio recinto, es por ello que estando alojados en el 5 estrellas la comodidad premiaba y durante todos los días pudimos disfrutar del buffet de nuestro hotel, era tan cómodo como bajar hasta la tercera planta desde el propio ascensor y ya estábamos allí, posibilidad de desayuno desde las 8, comida, almuerzo y cena hasta las 10 y media. Todos y cada uno de los buffets que sirven los hoteles de Marina d´Or cuentan con las mismas calidades, pero en concreto el del Hotel 5 estrellas es el más variado y con una selección más amplia. Sin duda alguna puede ser la gran tentación para los estómagos agradecidos y lo mejor de todo es que aunque haya platos que se mantengan día a día en la carta, en cada almuerzo y cena siempre hay algunas novedades que se van intercalando para que si comemos allí durante varios días, contemos con distintas propuestas. Mención especial a los golosos, si os gustan los dulces, tartas y helados, desde luego que os quedaréis totalmente atrapados en la sección de postres. Con la entrada que cuesta a precios de 2013 26 euros, las bebidas están incluidas, así también la cerveza y el vino de la casa. Si vamos con niños el primero tiene la entrada gratuita y los siguientes al 50%. También como dato a tener en cuenta, estando en un destino tan familiar, los niños cuentan con una sección de comidas pensadas en particular para los reyes de la casa, tengo que reconocer que también están deliciosas, pues en más de una ocasión no me pude resistir a picar algo de esta zona 🙂

Desayuno Buffet Hotel 5 Estrellas Marina d´Or
Desayuno Buffet Hotel 5 Estrellas Marina d´Or
Frutas Buffet Hotel 5 Estrellas Marina d´Or
Frutas Buffet Hotel 5 Estrellas Marina d´Or
Entrantes Buffet Hotel 5 Estrellas Marina d´Or
Entrantes Buffet Hotel 5 Estrellas Marina d´Or
Almuerzo Buffet Hotel 5 Estrellas Marina d´Or
Almuerzo Buffet Hotel 5 Estrellas Marina d´Or
Postres Buffet Hotel 5 Estrellas Marina d´Or
Postres Buffet Hotel 5 Estrellas Marina d´Or

Concluyendo con este circuito por el hotel que nos revitalizó tanto por dentro como por fuera, sin duda quedé muy satisfecho con el trato recibido, una habitación estupenda con todas las comodidades, un personal atento y dispuesto a solucionar cualquier tipo de dudas, buena información de horarios, precios y oferta disponible tanto del propio hotel, como de cualquier actividad realizada en Marina d´Or, más luego el extra de pasar por el Balneario y conocerlo a fondo, darse un tratamiento de belleza y salud, para terminar cada día en su magnífico buffet y disfrutar de los mejores platos nacionales e internacionales.

Puntuaciones Hotel Balneario Marina d’Or 5*:

 Limpieza/Confort: 

 Ubicación: 

 Servicios: 

 Personal: 

 Relación Calidad-Precio: 

NOTA FINAL: 9/10.

Pero esto solo ha sido una reseña del hotel, aún quedará hablaros de todo lo que ofrece Marina d´Or, si ya casi podríamos pegarnos días sin salir de él, ya veréis como os sorprende todo lo que complementariamente podemos encontrar en sus alrededores, una oferta ideada para que familias con niños o jóvenes no se aburran y pasen la mejor estancia posible.

Autor

José Carlos DS: Economista y blogger de viajes en La Próxima Parada desde 2009. Ratón de ciudad, pero que le gusta la naturaleza por igual. Sus otras pasiones son el cine, los deportes y los videojuegos.

24 Comentarios

  1. Veo que no os gustó nada de nada este sitio, eh?? jejejeje Si es que está genial!! A nosotros también nos sorprendió y muy gratamente.
    Un abrazo

  2. Esos días en Marina D’or fueron una delicia. En un principio llevábamos otras opciones por si nos quedábamos sin nada que hacer por allí, pero al final nos fuimos con la sensación de no haber podido disfrutar de todo lo que ofrece esta ciudad de vacaciones. Me quedé con las ganas de participar en una sesión de aqua gym, de haber hecho un paseo en bicicleta, de haber disfrutado más de sus playas… en definitiva, la oferta es súper completa, tanto, que de todas las opciones que os gusten no podréis hacer ni la mitad.
    Es cierto que es un destino más familiar, sobre todo porque los niños cuentan con bastantes diversiones para que estén entretenidos, pero desde luego no se olvida del resto de grupos que sabrán encontrar actividades de ocio a su medida.
    El spa y el buffet desde luego sólo se podrían definir como chapó.
    Esta invitación nos sirvió para poder salir nuestra forma de viajar, que siempre es positivo 😉

    • Desde luego al final nos cundió el tiempo para bien y no nos vimos animados a salir de allí y visitar los alrededores.Una estupenda cita para recargar las pilas y volver luego a la rutina con más fuerzas 🙂

  3. No viene mal pegarse unos días de relax en verano y el balneario de Marina D’Or es una auténtica maravilla, y eso, por no hablar del buffet… 🙂
    Un saludo chicos 😉

    • A mi desde luego el balneario me entusiasmo y veo que mucha gente se quedó prendada del buffet, la verdad que no es para menos.

      Un saludote!! 😉

  4. Pero qué envidia más grande!!! jeje. A mi en principio no me llama mucho este tipo de escapada, pero leyendo vuestras entradas me están entrando ganas de probar 🙂

    • En ocasiones una invitación o un cambio de planes puede llevarnos a descubrir otro tipo de turismo que desconocíamos o pensábamos que no encajaríamos en él y llevarte una grata sorpresa.

  5. El hotel estupendo, y sus comidas también. Pero bueno, no esperaría otra cosa, siendo de cinco estrellas. El balneario, una maravilla, y advierto que me encanta eso del agua, me podría pegar el día entero sin salir de allí hasta quedarme arrugado como una uva pasa… En definitiva un hotel de cinco estrellas con balneario (o viceversa). Lo que pasa es que eso ya lo tengo en mi ciudad. No veo qué me haría desplazarme a otra provincia (y eso que lo tengo relativamente cerca) para instalarme en este hotel… Espero que en el siguiente artículo me quede claro qué es lo que hace a este lugar especial, porque por ahora es como cientos que hay por ahí.
    Ojo, que nadie entienda esto como una crítica negativa. Viendo las fotos me han entrado ganas de estar ahí, parece todo muy bien organizado y no me cabe duda de que quien lo dirige lo hace con esmero y cariño. Pero insisto, esperaré a ver qué es lo que lo hace único. Por ahora, es como otros donde he estado.

    • Con esta primera entrada lo que creo que justificó nuestra visita es el balneario, ha dejado el listón muy alto y hasta la fecha no había estado en uno de dimensiones similares, ni tan completo. Espero que en la próxima entrada puedas ver lo que ofrece su entorno, que creo que es el añadido para realmente decidirse por probar Marina d´Or frente a otros destinos de similares características y sobretodo para los que vivimos en España y no queremos un desplazamiento muy largo.

      Un saludote!

    • Me alegra que nuestros artículos te vayan animando a visitar Marina d´Or, la verdad que lo pasamos realmente bien y nos trataron de maravilla, un destino a tener en cuenta sin duda, especialmente para familias con niños.

  6. Aunque no es el tipo de destino que prefiero ni el tipo de establecimiento, reconozco que las instalaciones se ven muy chulas y no descarto que algún día me atreva a probarlo.

    Un saludo

    • A nosotros esta visita nos ha venido bien para disfrutar de otro tipo de turismo, quizás no el que solemos hacer habitualmente, pero del que hemos podido ver que para unos días también sienta de maravilla y si es en un lugar con tanto que hacer como Marina d´Or pues mejor que mejor 😀

      Un saludo!

    • Todo está muy cuidado en Marina d´Or Fran, encima el trato es estupendo, ya verás como la entrada de la semana que viene te presta totalmente a ir alguna vez por allí con tus hijos.

      Un saludote!

  7. Cuando lo leí en Twitter me lo guardé en favoritos para volver y aquí estoy.

    Quería comentar que qué pasada de zona de relax, estoy segura de que lo disfrutasteis muchísimo y siento que la envidia corroe cada vena de mi cuerpo (jajajaja).
    Increíble esta fotografía, pensé que lo negro eran peces y yo «OALA», jajaja!!

    Un saludo José Carlos!!

    • Volvimos totalmente relajados de Marina d´Or, tiene unas zonas ideales para descansar y desconectar de la rutina. La zona de barro está guay, lo que se ve son partes del bañador que flotaban, ya lo que faltaba es tener por allí a peces merodeando jaja

      Un saludote!

  8. La verdad que sólo con la habitación que os dieron, el buffet y el balneario es para tirarse allí todo el año!!! Es un lugar estupendo para pasar unos días de relax y disfrutar de toda la oferta de Marina d’Or. Un besote a los dos!!! 😉

    • En esas condiciones te puedes pegar allí la vida y seguro que no te ibas a aburrir! Da gusto poder estar en este tipo de hoteles y probar todas sus instalaciones, la oferta era amplia y muy variada 🙂

      Besos!!!

    • Era tentación total… casi daban ganas de tirarse allí los días sin salir a la calle, que pasada de hotel y de instalaciones 🙂

  9. Hola, el otro dia estuvimos comiendo en este hotel, nos costo 78 euros (26 por persona) y he de decir que comimos fatal, era buffet y para ese precio apenas tenian de nada, pedimos marisco para pasar a la plancha y nos dijeron que no habia, el cochinillo estaba horrible por no decir lo escaso que era el tema de carne y pescados y postres mas de lo mismo. La verdad que por ese precio la calidad y cantidad deja mucho que desear

    • Siento que vuestras experiencia no fuera del todo agradable, no se si será por ir en temporada baja o se deberá a ir a una hora ya próxima al cierre. Nuestra visión fue todo lo contrario, los postres había una cantidad enorme que costaba elegir, así como con el resto de platos, de hecho, gente que conocíamos que previamente habían estado en el buffet, de lo que más nos hablaban era de lo bien que se comía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies