Tercer Aniversario La Próxima Parada

Hoy es un día muy especial para este blog, ya que hace justamente 3 años que arrancamos y aquí seguimos al pie del cañón. El tiempo ha pasado casi volando y lo mejor es que siempre hemos tenido cosas que contar, el germen viajero que se intensificó con el Viaje a la Costa Oeste de USA está cada vez más latente y prueba de ello es que a lo largo de este tercer año de vida del blog, hemos hecho grandes viajes y sobre todo hemos vivido imborrables experiencias que nos han hecho crecer.

Todo sigue tal como lo tenía planteado, hacer de La Próxima Parada un rincón en internet en el que contar mis experiencias viajeras desde un prisma personal, siempre siendo sincero con mis lectores. Todos los que lleven un tiempo en este mundo de los blogs, saben el duro trabajo que lleva seguir adelante con un proyecto de estás características, pero por suerte uno recibe una enorme gratificación al encontrarme con una consulta vía email después de haber leído una de mis entradas, al leer un comentario en el blog de una persona que no sólo se ha molestado en leerla, sino que encima se ha tomado la molestia de comentarla, al igual que cuando recibo otra clase de mensajes y muestras de afecto en las redes sociales, desde aquí os doy las gracias a tod@s vosotr@s que en algún momento de la semana os pasáis por el blog, porque sois una parte importante de que esta web siga adelante y que mis fuerzas se mantengan intactas. Este blog se comenzó con la finalidad no sólo de contar mis aventuras, sino de poder ayudar a otros viajeros o simplemente entretenerlos y parece que poco a poco vamos consiguiendo esta meta, lo cual me reconforta 😀

Nara Japón
Nara Japón

Capítulo especial para mi novia Carmen Laura, compañera de fatigas en cada escapada que realizamos al extranjero y que se va involucrando cada vez más en la web, ya que a mi me faltan manos en los viajes, ella se está encargando de grabar la mayoría de los vídeos y puntualmente hará alguna entrada referente a compras, muy afín al proyecto que lleva entre manos en estos momentos y que está apunto de salir del horno oficialmente después de meses de trabajo detrás. Para mi es muy importante su compañía y hacemos una pareja demoledora. muchos os sorprendéis en vuestros comentarios de lo que nos cunden los días en cada viaje ¿nuestro secreto? Una buena planificación y unas fuerzas inagotables por descubrir el mundo.

También tengo que hacer mención a mis amigos cercanos con los que solemos realizar rutas de senderismo y alguna escapadilla de media distancia, espero que alguna vez se apunten a una de nuestras rutas por el extranjero, ya saben que la puerta la tienen abierta. Y como no podía ser de otra forma a esos otros grandes amigos bloggers de viajes que conocí por las redes y a través de sus blogs, pero que con el paso de estos años he podido conocer en persona y con muchos de ellos desde el primer minuto que comenzamos a charlar, fue como si nos conociéramos de toda la vida, esperemos que tengamos muchas más citas para seguir contándonos batallitas 😛

TBM Gredos 2012
TBM Gredos 2012

BALANCE TERCER AÑO LA PRÓXIMA PARADA

Ahora es momento de hacer balance de lo que ha dado de si este tercer año:

 Crónicas de Viajes: 2

Rutas de Senderismo: 3

Reportajes Especiales: 2

Tras el Viaje a India y Nepal en el verano de 2011, parece que Asia nos ha atrapado y prueba de ello es que en la primavera de este año hemos cumplido un sueño, viajar a Japón, relato que ando en estos momentos narrando. También hemos pasado una de las mejores experiencias de fin de año en Dublín, un ambiente genial y en una ciudad impresionante, desde luego no tiene nada que envidiar a otras grandes ciudades europeas más refamadas, para una escapada es un lugar ideal. Como no podía ser de otra forma y para mantener la forma, hemos realizado varias rutas de senderismo, no tantas como me hubiera gustado, en algunas por el mal tiempo y en otras porque las obligaciones personales no me han permitido unirme al grupo, esperemos que en la próxima temporada podamos seguir conociendo la naturaleza paso a paso, como tanto nos gusta.

Si en el segundo año de vida ya pudimos asistir al TBM de Málaga, donde nos reunimos un nutrido grupo de bloggers de viajes, en esta ocasión la cita fue en el Parador de Gredos y hacia allí que nos fuimos para juntarnos con la gran familia que conformamos, hubo algunas ausencias destacadas, pero desde luego que tuve la oportunidad de conocer a grandes personas y afianzar amistades, algo que creo que es la fuente del éxito de estas convenciones.

Y en este año también nos hemos estrenado en el capítulo de los blogtrips, en buena compañía y durante un fin de semana recorrimos algunos de los puntos más destacados de la Axarquía de Málaga, fue una grata experiencia y espero volver a repetirla próximamente.

La entrada marca de la casa por su parte, En el Andén, avanza a buen ritmo y ya cuenta con 9 ediciones, su última tirada coincidiendo con el descubrimiento de nuestro viaje a Japón fue todo un éxito en cuanto a lecturas y comentarios, y se ha colocado entre una de las más comentadas del blog.

En cuanto a la comunidad 2.0 la cosa marcha genial, no sólo hemos aumentado considerablemente el número de seguidores en las cuentas que ya teníamos activas, sino que nos hemos metido en otras nuevas, el caso es estar comunicados con el mayor número de personas posibles, si los registros van subiendo es que algo estaremos haciendo bien.

  • Facebook: 381 personas les gusta La Próxima Parada.
  • Twitter: 1.182 followers
  • Youtube: 25 suscriptores
  • Vimeo: 3 seguidores
  • Instagram: 99 seguidores (Novedad)
  • Pinterest: 21 seguidores (Novedad)
  • Google +: 80 seguidores (Novedad)

 ¡Si aún no nos seguís, ahora es el momento!

Facebook TwitterYoutubeVimeo InstagramPinterestGoogle +

Una de las novedades más significativas que ha sufrido La Próxima Parada durante este tercer año ha sido en cuanto al diseño. Después de comprar hace varios meses una plantilla premium, había muchas cosas a perfilar que creía necesario modificar para que el visionado del blog y sobre todo su estabilidad fuera mejor, como mis conocimientos en programación son limitados, me puse en las manos de Victor de Machbel (podéis poneros en contacto para pedir presupuesto sobre este tipo de trabajos) que durante un mes se ha pegado un currazo enorme y el resultado es el que veis actualmente. Fotos a un tamaño más grande, con un theme que se ajusta a las resoluciones de forma que ahora las imágenes que se insertan destacan más en los relatos y una marca de agua sobre ellas certifica la propiedad de esos contenidos. Botones de redes sociales para compartir mucho más intuitivos. Sistema de paginación más limpia y correcciones de algunos errores de código. En definitiva, estoy muy contento con el resultado y era justo lo que iba buscando, de todos modos si tenéis algún problema con el visionado. no tenéis nada más que comentármelo. El problema más sensible que estamos sufriendo últimamente es al enviar un comentario, que en ocasiones tarda en exceso en ser enviado, todo hace indicar que es problema del host donde está colgada la web y si el problema persiste en el tiempo, tocará cambiar de aires.

 Para coronar todo el nuevo diseño, Snorky colaborador del foro de MediaVida en el que yo también participo como moderador, se ha currado la parte derecha de la cabecera, con ese ingenioso banner con algunos de los monumentos más representativos de nuestros viajes a lo largo de estos 3 años. Si estáis interesados en contactar con él para algún trabajo de diseño gráfico, no tenéis más que contactar con a través de su email o ver algunos de sus diseños en su blog: Ueiv Design.

Una vez hemos analizado todo lo que ha acontecido en este tercer año de vida del blog, toca dar los premios honoríficos:

En primer lugar será el referente a compañeros de viaje, premiando a los que más me han acompañado en esta temporada en mis viajes y rutas de senderismo.

Primer Premio:

Carmen Laura

  • Viaje Dublín Fin de Año 2011 = 3 días (3 puntos)
  • Viaje Japón Primavera 2012 = 17 días (17 puntos)
  • Senderismo Subida a la Bola de Mijas (1 punto)
  • Senderismo Ruta Acantilados de Conil (1 punto)
  • Senderismo Cahorros del río Chillar (1 punto)

Total: 23 puntos

Segundo Premio:

José Manuel

  • Senderismo Subida a la Bola de Mijas (1 punto)
  • Senderismo Ruta Acantilados de Conil (1 punto)
  • Senderismo Cahorros del río Chillar (1 punto)

Total: 3 puntos

Tercer Premio:

Jhosan, Fran, Jose Antonio & Kike

  • Senderismo Subida a la Bola de Mijas (1 punto)
  • Senderismo Ruta Acantilados de Conil (1 punto)
  • Senderismo Cahorros del río Chillar (1 punto)

Total: 2 puntos (Intercalando que ninguno estuvo en las 3 rutas)

Como lleva pasando desde hace 2 años, Carmen Laura arrasa en este premio y nadie le hace competencia. Aunque José Manuel en esta ocasión consigue la segunda posición en solitario al ser el único que ha participado en las 3 rutas de senderismo en las que he participado.

En las anteriores entradas siempre había dado premios honoríficos a los que más comentan, como noticia positiva el blog ha sobrepasado los 2.500 comentarios, por lo que hacer el recuento sería un tanto complicado, este premio será compartido por todos aquellos que han comentado durante este año, aunque no dudéis que tengo muy presentes quienes casi semanalmente se pasan a comentar cada entrada, os lo agradezco un montón. Y ya sabéis, hacer caso al «Homer Bueno»

Este año también hemos sido #BF de Pepetravel, donde nos hicieron una divertida entrevista y galardonados por 3 ocasiones en los Premios Liebster Awards 2012, por Helena de Mi Maleta y yo,  por Germán de De Viaje por ahí y por Artabria de Deambulando por Artabria. También hemos puesto nuestro granito de arena en una entrada homenaje a París para el blog de La Maleta de Marta. Desde luego ha sido un año muy entretenido, siendo un placer haber recibido esos galardones y haber participado en distintas iniciativas.

Con esto damos por finalizado este repaso a todo lo que ha acontecido durante este tercer año de La Próxima Parada. Espero que dentro de 365 días volvamos a contar con una entrada como esta, en la que narremos lo que será el cuarto año del blog. ¡Gracias por pasarse por mi blog!

José Carlos DS

José Carlos DS: Economista y blogger de viajes en La Próxima Parada. Ratón de ciudad, pero que le gusta la naturaleza por igual. Sus otras pasiones son el cine, los deportes y los videojuegos.

Sígueme en Twitter: @josecarlosds o dale a me gusta en nuestra fanpage de Facebook para estar informado: La Próxima Parada.

60 comentarios

  • responder Dany ,

    Enhorabuena por esos 3 añitos!! Que sean muchos más, eso significará que el blog sigue creciendo y vosotros viajando 😀
    Una cosa, me parece a mí que ya nadie va a desbancar a Carmen Laura de la primera posición en los próximos premios honorificos.. jajaja!
    Un abrazo fuerte a los dos!

    • José Carlos DS ,

      Carmen estará ahí perenne, no creo que nadie le haga sombra xDD Muchas gracias, a ver lo que nos aguarda este próximo año.

      Un abrazo! 🙂

    • responder Carmen ,

      Bueno, para mí ha sido un auténtico placer haber puesto mi granito de arena a que el blog siga dando contenido de calidad con información que a nosotros nos parece de mayor relevancia para poder contribuir a que otros programen sus viajes basándose en nuestras experiencias o para contagiar la necesidad casi inexplicable de viajar a ciertos lugares que nos hayan fascinado. Las visitas diarias suben semana a semana y es ilusionante ver que cada vez La Próxima Parada cuentan con más adeptos.
      Qué duda cabe que el haber viajado a Japón y cumplir con uno de nuestros destinos soñados ha sido lo más relevante del año.
      Innegable afirmar que los viajes no serían los mismos sin tu pasión infatigable por ver los lugares imprescindibles y por descubrir otros rincones nuevos, por salir a caminar haga frío o calor o esté lloviendo a cántaros, por apreciar cada detalle y tomar esa toma perfecta que puede hacernos pasar por el mismo lugar al amanecer, por la tarde y al anochecer para comprobar los distintos tipos de luz (aunque unas veces me haga menos gracia que otras…).
      Para terminar me gustaría poner una frase que en los últimos años hemos escuchado de boca de nuestros padres infinidad de veces: «se han juntado dos buenos…» XD

      • José Carlos DS ,

        Está claro que lo vivido en este tercer año de vida del blog ha sigo genial, hemos cumplido sueños y lo hemos pasado realmente bien. Ojala que lo que nos viene por delante sea como poco igual de bueno 😉

      • responder Victor El mundo a tus pies ,

        Hola José Carlos,

        Muchas Felicidades por el tercer aniversario !!

        Una de las premisas que considero imprescindible en los blogs es la calidad y La próxima parada la cumple con creces. Además de la información práctica que proporcionas a los lectores.
        José Carlos, a veces te planteas si merece la pena invertir tantas horas de trabajo, creo que sí…

        Saludos.

        • José Carlos DS ,

          Gracias por considerar que mis publicaciones son contenido de calidad, al menos se intenta hacerlo lo mejor posible. Con mensajes como los vuestros si que nota uno que merece la pena seguir trabajando en el blog.

          Saludos!!

        • responder Carlos ,

          Muchas felicidades por estos 3 años ya… (como pasa el tiempo…). Ahora a seguir haciendo y disfrutando de lo que nos gusta a todos al igual que a ti, y sobre todo, aprender dia tras dia, lo que no brinda esta oportunidad de conocer nuevos lugares.

          Una vez mas. felicidades 🙂

          • José Carlos DS ,

            Ya te digo, como pasa el tiempo… Pero aquí estamos sin perder un sólo día en pensar nuevos lugares a conocer y contando nuestras aventuras por medio mundo. Muchas gracias 😀

          • responder Fran Soler ,

            Muchas felicidades Jose Carlos y Carmen!! . Espero que sigas creciendo y disfrutando de tus viajes como hasta ahora. Hay que hacerle caso al hommer bueno, en estos tiempos donde cada vez comentamos menos en los blogs…. abrazote

            • José Carlos DS ,

              Eso es Fran, el Homer bueno sabe que los bloggers agradecemos mucho los comentarios y no hay que ser despistados y marcharse sin comentar algo. Un abrazo!!

            • responder Anna (Diario viaje Kiana) ,

              Felicidades por estos tres años compartiendo vuestras experiencias viajeras!! Espero que podais seguir cumpliendo muchísimos más así nosotros seguiremos disfrutando de vuestros relatos!! Un abrazo!!

              • José Carlos DS ,

                Gracias por tus felicitaciones y tus buenos deseos, esperemos que podamos seguir viajando y conociendo mundo. Un abrazo!

              • responder Non gogoa, han zangoa ,

                Felicidades José Carlos!

                Como bien dices, llevar un blog, tan bien y durante 3 años, no es tarea «tan» fácil como creen algunos, pero todo esfuerzo y dedicación, tienen su premio!

                El balance de este tercer año, es muy positivo y me alegro un montón que hayas sido invitado a un Blogtrip, sin duda creo que es un reconocimiento a la labor como blogger, y hay que reconocer, que eso hace ¡Mucha ilusión!

                También felicidades a Carmen Laura, porque como dices, también es parte del blog, y yo como aficionada a las compras, agradezco esas aportaciones, también gustan!

                Que sigáis igual de bien o mejor, si cabe!

                Tercer año ya, y que cumplas muuuchos mássss!!!

                😉

                • José Carlos DS ,

                  Muchas gracias, la verdad que habrá gente que no sepa la cantidad de horas que hay que echarle y realmente los rendimientos que se le sacan económicamente son pocos, pero para mi lo más importante es contar mis viajes y sobre todo poder ayudar a otros viajeros, esa es mi principal satisfacción y como decía, este tipo de mensajes son los que te animan a seguir adelante.

                  Un abrazo! 😉

                • responder M.C. ,

                  Felicidades por estos 3 añitos en la bloguesfera y que sean muchos más!!!! Estoy deseando poder leer las entradas de mi tocaya, que seguro que son muy interesantes!!
                  Un abrazo

                  • José Carlos DS ,

                    Muchas gracias! Ya participó una vez haciendo un hilo de compras de Londres y ahora vamos a ver si prepara algo para Japón, seguro que a mucha gente le interesa y en eso ella controla más que yo, así que dejaremos a la experta 😀

                    Un abrazo!!!

                  • responder Galissia ,

                    Muchas felicidades!! Me encanta tu blog , somos de esos fieles seguidores que se te ha agregado este último año y aunque no nos dejemos ver mucho por aquí ( culpa del dichoso Homer malo) seguimos con enorme interés vuestros viajes.
                    Saludos 😉

                    • José Carlos DS ,

                      Eso es bueno, que el blog siga vivo y vayamos ganando adeptos durante el último año, esperamos veros por aquí a menudo, aunque el Homer malo tenga mucho peligro xDDD Gracias!!!

                      Saludotes!

                    • responder Artabria ,

                      Muchas felicidades! Y a seguir viajando!

                      • José Carlos DS ,

                        Gracias y eso a seguir viajando, así tendremos muchas más cosas que contar!

                      • responder Sandra ,

                        Felicidades por estos tres años!

                        Es muy fácil abrirse un blog, pero no lo es mantenerlo, y sobretodo con la cantidad y calidad de contenidos del tuyo. Las cifras de seguidores son espectaculares, tendrás que contarme cómo lo haces!! El tuyo es uno de los primeros blogs que empecé a seguir cuando me metí en este mundillo y aquí me tienes, fiel a tus entradas.

                        A por el cuarto año!

                        • José Carlos DS ,

                          Se agradece tener lectores tan fieles como tú, Sandra. De hecho en el primer aniversario ahí andabas ya felicitándome y 2 años después aquí sigues, señal de que no sólo aparecen nuevos lectores, sino que muchos de ellos os mantenéis fieles. El secreto para los números no sabría decirte, igual dedicarle más horas de la cuenta, pero que le voy a hacer, es algo que me apasiona y que me reconforta mucho.

                          Saludotes!

                        • responder Vero4travel ,

                          Enhorabuena, pff 3 años! que complicado es llegar hasta esa fecha, para llegar hasta esos números hay que amar lo que uno hace, y no hay duda que vosotros lo hacéis.

                          Por cierto, estoy de acuerdo en lo que comentas de Dublin, no tiene nada que envidiarle al resto de capitales europeas pero discrepo en lo de »está bien para una escapada», está muy bien para vivir :), te lo digo en primera persona :D.

                          Saludos!
                          Vero4travel
                          Jesús Martínez

                          • José Carlos DS ,

                            Ahí suscribo tus palabras, los pocos días que estuvimos nos dio la impresión de ser una ciudad muy interesante para vivir, nos sentimos muy cómodos y en especial nos encantó la gente.

                            Muchas gracias y un saludo!! 😀

                          • responder Roser Goula ,

                            Felicidades por el buen trabajo realizado hasta ahora y a seguir viajando 🙂

                            • José Carlos DS ,

                              Muchas gracias, intentaremos seguir viajando y sobre todo fieles a nuestra fórmula lowcost 😀

                            • responder Quique ,

                              Muchas felicidades!!! y a seguir asi!!!

                            • responder Carmen ,

                              ¡Felicidades! Tres añazos y seguir al pie del cañón como el primer día (e incluso más) ya van marcando diferencias 😀

                              • José Carlos DS ,

                                Ya el blog se va haciendo mayor y parece que vamos centrando mejor hacia donde queremos llevar este proyecto, ahora que siga la fiesta. Gracias 😀

                              • responder Akihabara Princess ,

                                Wow!! 3 años, que se dice pronto, pero es mucho esfuerzo y constancia cuando se trata de mantener un espacio wel, blog, o lo que sea 🙂 asique….feliz aniversario!!!
                                Y que sean muchos años más, muchos viajes más y montones de anécdotas!! (^v^)

                                Un saludo!!!

                                • José Carlos DS ,

                                  Está claro que aguantar aquí 3 años ha supuesto muchas horas de trabajo, pero ahora mirando hacia atrás creo que ha merecido la pena. Como dices tocará seguir viajando siempre que se pueda y que no falten las anécdotas.

                                  Muchas gracias. Un saludo 🙂

                                • responder Pau ,

                                  ¡Enhorabuena por esos tres años y a por muchos más!

                                  • José Carlos DS ,

                                    Gracias!! Espero seguir aquí muchas años más y que nunca me falte algo que contaros.

                                  • responder xipo ,

                                    Felicidades, fecha especial sin duda!!
                                    Son muchas las horas metidas en esto y la dedicación dada, así que chicos, celebradlo como se merece porque os lo habéis ganado!
                                    Un abrazo y a seguir cumpliendo aniversarios!!

                                    • José Carlos DS ,

                                      Muchas gracias, esperamos celebrar muchos más aniversarios en vuestra compañía.

                                      Un abrazo!

                                    • responder Babyboom ,

                                      Enhorabuena por estos tres añitos, espero que sean muchísimos más los que sigas contándonos tus aventuras alrededor del mundo!!! Veo que como el año pasado Carmen Laura arrasa en todas las estadísticas, jejejeje. Espero que siga siendo así también el año que viene, el otro y todos!!! Un abrazo a los dos y espero que este año nos veamos mucho más!!! 😉

                                      • José Carlos DS ,

                                        Gracias!!! Espero que en este cuarto año de vida del blog podamos coincidir en alguna que otra ocasión, ya se irá pensando en algo para concretar 😀

                                        Un abrazo!!!

                                      • responder Helena ,

                                        ¡3 añazos ya! Como pasa el tiempo… Recuerdo cuando llegué a tu blog en busca de información para montar una escapada a Londres…
                                        Enhorabuena y a seguir así, porque esas cifras indican lo bien que habéis hecho las cosas en estos tres años. ¡Que vengan muchos más! 😉
                                        Un saludo pareja

                                        • José Carlos DS ,

                                          Llegaste buscando información sobre Londres y aquí te quedaste, eso está francamente bien jeje

                                          Muchas gracias y saludotes 😉

                                        • responder Artabria ,

                                          Buenos días!! Te he nominado para los Premios Liebster, si quieres pásate por mi blog 🙂

                                          • José Carlos DS ,

                                            Muchas gracias! Ya es la tercera nominación este año, que bien 😀

                                          • responder Calíope ,

                                            Muchas felicidades y enhorabuena a los dos por haber creado este blog de tanta calidad! Esos resultados de audiencia en tres años son todo un logro sin duda merecido. Yo os he conocido hace poco, pero ya soy asidua.
                                            Lo dicho, Feliz Cumpleblog y a por otros muchos años más de viajes! Un saludito 🙂

                                            • José Carlos DS ,

                                              Muchas gracias y espero que aunque llevas poquito por aquí, te conviertas en una fija, señal de que he conseguido atraparte con mis entradas 😀

                                              Saludotes!

                                            • responder Victor ,

                                              Muchas Felicidades Jose!!! a ver si hacemos alguna quedada y lo celebramos como es devido!!!

                                              Un abrazo!!

                                              • José Carlos DS ,

                                                Gracias Victor! Desde luego, tenemos que quedar cuanto antes, que nuestro contacto en persona fue de apenas unos minutos en un aeropuerto, hay que montar algo gordo pronto 😀

                                                Un abrazo!!!

                                              • responder Belén ,

                                                Felicidades!! Parece que han sido mucho los progresos en este último año, me alegro mucho. Pues a seguir así de bien y que sigáis celebrando muchos años más con este blog.

                                                Un abrazo!!

                                                • José Carlos DS ,

                                                  Muchas gracias, este último año la verdad que ha sido muy productivo, esperemos que el próximo sea igual o mejor.

                                                  Un abrazo!!!

                                                • responder Isabel (Diario de a bordo) ,

                                                  Muchas felicidades!

                                                  Espero que el blog siga cumpliendo muchos años y creciendo! 😀

                                                  • José Carlos DS ,

                                                    Muchas gracias Isabel, ojala que vayamos cumpliendo retos año a año y que el blog siga en el mismo estado de forma, que ahora 😀

                                                  • responder Carol ,

                                                    Un poco tarde, pero enhorabuena por el aniversario del blog! Te sigo en fb, que nunca se me había ocurrido hacerlo hasta hoy, jeje.

                                                    ¡Saludos!

                                                    • José Carlos DS ,

                                                      Las felicitaciones nunca llegan tarde y lo mismo con los seguidores en facebook, así estamos más cerquita de los 400 😀

                                                      Saludotes!!

                                                    • responder moonflower (Carol) ,

                                                      Con un poquito de retraso, aunque nunca es tarde si la dicha es buena.. 😉

                                                      Muchas felicidades por esos 3 años!! Creo que sigo este blog desde sus inicios y lo he visto ir creciendo y progresando. Sé el trabajo que cuesta mantener un blog vivo, pero si encima mejora con el tiempo, la satisfacción se triplica. Así que mi enhorabuena por seguir en la brecha y por ir superándote cada vez más con tu buen trabajo. Espero seguir leyéndote muchos años más!

                                                      Un besote

                                                      • José Carlos DS ,

                                                        Muchas gracias, la verdad Carol que eres de las fijas con el paso de los años en este blog y eso se agradece.

                                                        Espero seguir muchos años más. Un beso!!

                                                      • responder Marta ,

                                                        Ainnncccchhh, qué tardía ando… ¡Muchas felicidades y a por muchos más! Un besazo 🙂

                                                        • José Carlos DS ,

                                                          No importa lo tarde que lleguen las felicitaciones, siempre son bien recibidas. Muchas gracias 😀

                                                        • responder Pepetravel ,

                                                          3 AÑAZOS 🙂 Enhorabuena, os seguimos de cerca!

                                                          • José Carlos DS ,

                                                            Muchas gracias, esperamos seguir por aquí muchos años más 😀

                                                          • responder El Guisante Verde Project ,

                                                            Enhorabuena! Tres años dan mucha seguridad y seguro que como nos sucede a nosotros, te parecerá mentira que hayan pasado.
                                                            Disculpa por las felicitaciones atrasadas, andábamos por los USA peleando con un huracán, y todavía estamos poniéndonos al día… 🙂
                                                            Saludos!

                                                            • José Carlos DS ,

                                                              Gracias!! La verdad que parece mentira que llevemos por aquí 3 años, el tiempo pasa y seguimos adelante y cada vez con más apoyos. eso está bien.

                                                              Y se os perdona la tardanza por los buenos corresponsales que habéis sido retransmitiendo en directo el tema del huracán, anda que menuda experiencia… jeje

                                                              Saludos!! 😀

                                                            Dejar un comentario

                                                            Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

                                                            Uso de cookies

                                                            Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

                                                            ACEPTAR
                                                            Aviso de cookies