Cuatro son casi los meses de dedicación invertidos en este pequeño hueco de Internet, las entradas se van sumando y las visitas van acompañando, parece que poco a poco se van haciendo las cosas bien y la gente comienza a valorar positivamente todo lo aportado en este modesto blog.
Otro relato terminado, en esta ocasión el viaje a Londres, correspondiente al fin de año 2009, mi necesidad de viajar se ve saciada, pero a la vez aumentan aún más las ganas de seguir conociendo sitios y es que ya se sabe, viajar es como leer un libro, se inician con incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
Ahora es momento de seguir con otra de las lineas del blog, ir proporcionando información general de interés para el viajero, hasta que nuevamente aparezca la oportunidad de salir a conocer mundo y aquí por supuesto colgaré los reportajes para entretener a unos e informar a otros.
Aunque no faltarán nuevas secciones que seguro interesaran a muchos , para abrir el abanico de posibilidades, una de ellas a no mucho tardar que por lo pronto no desvelaré la temática.
¡Hasta el próximo Andén !
2 Comentarios
Espero estar en el prox!
Hola, aprovecho para decirte que me encanta tu blog. Un saludo!