Aquí me encuentro de nuevo, en el anden, después de 2 meses de andadura, piano, piano el blog va tomando su forma, se han dado multitud de consejos generales a la hora de realizar un viaje y se ha finalizado la primera gran crónica.
Por lo que las premisas e intenciones con las que comencé este blog, se van cumpliendo poco a poco.
Con la conclusión del reportaje sobre la Costa Oeste de USA, se termina el primer ciclo del blog, una toma de contacto que ha servido para reflejar mis verdaderas intenciones sobre lo que pretendo mostrar en este pequeño espacio que me brinda Internet. Aunque en este tipo de proyectos se sabe como se quiere comenzar, pero quien sabe como irá evolucionando con el paso de los meses.
Casi sin darnos cuenta, acabo de dejar un viaje finalizado y ya me encuentro enfrascado en otro, en la tarde de hoy, tomaré rumbo a la ciudad de Londres.
Es la primera vez que visito esta ciudad, por lo que todo será nuevo para mi. En esta ocasión el impulso de realizar este viaje fue el de pasar el fin de año junto a mi novia, teníamos en meten hacer un viaje en breve, por lo que se juntaron estas 2 premisas y surgió la idea, pasar el fin de año juntos y fuera de España, y como destino el mejor situado en esta ocasión fue Londres, por lo que el objetivo marcado nos pusimos a informarnos.
Pero esa información es ya cosa de la futura crónica que realizaré a la vuelta, por lo que con esto me despido hasta la próxima semana.
1 Comentario
Sigue así 😀