Y llega la mañana en que volveríamos a San Francisco, nos levantamos a las 6.00 de la mañana, disfrutando de un fabuloso despertar en plena naturaleza y tomamos rumbo hacia la ciudad de la Isla de Alcatraz. Teníamos que llegar a buena hora, ya que si nos pasábamos de la hora de entrega nos cobrarían un jugoso recargo, que no teníamos ganas de pagar.
Poco antes de las 9 estábamos cruzando el Puente de Oakland, pagamos 3 dólares de peaje y lo cruzamos.



Mientras pasamos, pudimos ver que había bastante niebla sobre San Francisco, clásica estampa de la ciudad.
A las 9:00h llegamos al rentacar y dejamos el coche, era el momento de hacer la foto que dejara palpable las millas que recorrimos.


Si tomamos como referencia lo posteado cuando cogimos el coche, podemos ver claramente que hicimos:
2.883 millas = 4 639,73875 kilómetros
Lo que se dice un paseo, pero está claro que habíamos venido a disfrutar de la zona y parte de la aventura era conducir bastante por sus carreteras y ver lo más posible.
Una vez entregado cogimos un hotel para descansar y hacer noche cerca del aeropuerto, el vuelo salía a las 7:00h del día 26. Desgraciadamente como hicimos la reserva y estábamos tan cansados, me olvidé de tomar nota o al menos quedarme con el nombre del hotel, pero desde luego estaba a menos de 15 minutos a pie del aeropuerto, mucho más cómodo que el que reservamos previamente el primer día de llegada a San Francisco.
Para terminar el día una visita para hacer las últimas compras y unas interesantes fotos de San Francisco cubierto por la niebla.




Y con esto nos vamos a dormir hasta que fuera la hora de coger el vuelo que nos llegaría de nuevo a España. Un día entero entre aeropuertos nos esperaba, con 2 escalas y retrasos incluidos, pero bueno eso lo dejo para el último y definitivo capítulo del viaje.
<<< Conclusión Rumbo a Yosemite | | Día 15 – San Francisco a Málaga >>>
5 Comentarios
Este dia mientras estabamos en la zona de compra de souvenirs me hizo gracia un mendigo que se escondia detras de una especie de escudo de hojas o plantas y salia de golpe asustando a la gente xD
Pingback: Conclusión Rumbo a Yosemite - La Próxima Parada
Pingback: Crónica Viaje Costa Oeste USA 2009 - La Próxima Parada
Hola!!! Somos una familia de Argentina y en 2 meses nos vamos a California….me leí absolutamente todos sus paradas y tome muchos datos de ellas!!! Es mas !!! Creo que cuando vea personalmente muchos lugares hasta me va a parecer familiar !!!!! Gracias por compartir sus experiencias!!!!!
Muchas gracias por tus palabras Cecilia, espero que os vaya genial el viaje y si antes de iros tenéis alguna duda más, por aquí andamos 🙂