Nos levantamos después de la segunda noche en el MGM, era el momento de dejar el hotel y cambiarse al último hotel de Las Vegas, pero antes teníamos cosas que hacer hasta que fuera la hora de check-in, teníamos que aprovechar el último día en la ciudad para ver las últimas cosas que nos quedaban por ver.
En primer lugar nos dirigimos a ver la Casa de Los Simpsons, si, si, por mucho que digan que está en Springfield, de eso nada, la casa de Homer está en la mismísima Las Vegas.
Por tanto pillamos el coche y a 15 KM del Strip nos encontramos con la casa. En 1997 se realizó un concurso en el cual se sorteó una casa similar a la de Los Simpson. La ganadora fue una mujer de 63 años llamada Barbara Howard. La dirección de la casa es 712 Red Bark Lane en Henderson, Nevada. Los sponsors del concurso fueron Fox y Pepsi.
Sin embargo en la actualidad cuando llegamos nos dimos cuenta que la casa ya no cuenta con el colorido representativo.


Se sigue distinguiendo pero claro no es lo mismo, por tanto nos decepción un poco.
Algo desilusionados nos marchamos de allí, no había momento para caras tristes, ya que lo que venía ahora nos motivaba y mucho, era el momento de subir al Stratosphere y montarse en sus 3 atracciones.
Una vez arriba las vistas como veis eran geniales a unos 274 metros de altura.


Cautivados por las vistas, era el momento de soltar adrenalina, no sabíamos que sensaciones nos proporcionarían las 3 atracciones más altas del mundo.
Primero nos montamos en Insanity the Ride, es la segunda atracción mas alta del mundo, hace que las personas cuelguen sobre el borde de la torre y luego gira circularmente a aproximadamente 40 millas por hora = 64,37376 kilómetros. Una vez comienza a girar si miras al suelo te mareas, pero es la típica sensación de que sabes que no tienes que mirar y más miras xD
En segundo lugar subimos a XSCREAM, que se encuentra a 264 metros es la tercera atracción más alta del mundo. Imaginarse montarse en un balancín que se tumba hacia el suelo a esa altura, brutal.
Y por último Big Shot a 329 m es la atracción más alta en el mundo, una lanzadera que cuando pegó el subidón hacia arriba y comenzó a bajar y subir, no sabíamos ni a donde ibamos xD
Contentos por la experiencia vivida y satisfechos por los 20 dólares gastados nos fuimos a comer a una pizzería en el hotel Palms, pero antes nos paramos en el hotel Río, queríamos entrar en la tienda oficial de Poker para pillar cartas del World Poker Tour, de hecho es en ese hotel donde se juega la final.

Con las compras hechas y con el estómago lleno, era la hora de hacer el check-in en el Luxor.


Es un hotel que llama mucho la atención tanto por dentro como por fuera.
La habitación estaba genial y las vistas a la piscina desde la planta 17 eran estupendas, un momento! he dicho piscina? pues vamos a darnos un chapuzón.

Comienza a anochecer, subimos al hotel nos preparamos para ver lo que resta de Strip que nos quedaba por ver.

El Luxor por la noche es cuando mejor luce.


Aunque el Mandalay Bay tanto por sus exteriores como por sus interiores, no se queda atrás.

Llega la hora de volver al hotel, cenar y dedicar la última noche a apostar a la ruleta, de la cual saqué beneficio (algo es algo después del desembolso realizado durante el viaje) y de moverse por las mesas de poker.
Posiblemente una de las fotos más míticas del viaje.
Con esto terminamos nuestra visita a Las Vegas.

A la mañana siguiente tocaba ruta por Death Valley, con parada para dormir en Bishop, por lo que pintaba interesante.





















































4 Comments
La habitacion del Luxor la que mas me gustó, no solo por la estetica, sino por la posibilidad de conectarse a internet en una tele con un teclado inalambrico xD.
Para los que visiten Las Vegas a partir de ahora, podrán disfrutar de una nueva atracción en Stratosphere:
Jump off Stratosphere: 829 feet
http://www.youtube.com/watch?v=cQ2o6WYYITs
[...] 12. Las Vegas (22 Julio) [...]
[...] el Luxor y la visita a la Casa de Los Simpsons, más la subida al tan ansiado Stratosphere. Día 4 – Las Vegas >>> Categorías: Estados Unidos. Pertenece a: Costa Oeste, Estados Unidos. Dic 30, [...]